Socios Donantes Sorprenden al BAH con Importantes Donaciones de Alimento

Durante el mes de noviembre 2019 el BAH recibió importantes donaciones de alimento de parte de sus Socios Donantes: Sula, Grifith Food  y Walmart.

El 4 de noviembre del año 2019, nuestro Socio Donante Sula visito las instalaciones del Banco de Alimentos de Honduras para realizar la donación de 360 litros de leche, cerrando con éxito el programa “Pancitas Felices” en conmemoración del día mundial de la alimentación.

El día 11 de noviembre del año 2019, Grifith Food quien también forma parte de nuestras empresas donantes, realizo la donación de  harina para panqueques y arroz con leche en nuestra agencia BAH-San Pedro Sula, de la cual, se traslado a la agencia de BAH-Tegucigalpa donde la almacenamos y luego la distribuimos a nuestras Organizaciones Asistenciales de la zona centro y sur del país.

El 15 de noviembre del año 2019, el Banco de Alimentos de Honduras recibió la donación de $5,000 en alimento, por parte de Walmart y todas las personas que regalaron su like en la campaña que tenía como objetivo captar $1.00 de alimento por cada like obtenido en la publicación de la actividad.

Agradecemos de corazón a nuestros Socios Donantes, cada una de estas donaciones beneficia a muchas familias con necesidad de nutrición en Honduras.