Voluntariado

Nuestros voluntarios integran uno de los pilares fundamentales del Banco de Alimentos de Honduras, colaborando en distintas áreas operativas y administrativas, comprometidos y apasionados para hacer posible el objetivo de llevar alimento a las familias con necesidad de nutrición.

Voluntario Corporativo

Empresas que involucran sus colaboradores dedicando su tiempo, capacidades y talentos a la causa del Banco de Alimentos de Honduras.

Voluntario Permanente

Voluntarios que nos apoyan en el día a día, dispuestos a realizar un trabajo sin ninguna compensación, trabajando para un fin común.

Voluntario Profesional

Consiste en que profesionales de diferentes áreas, brinden sus conocimientos, tiempo y técnicas al servicio de personas necesitados.

Testimonio de Voluntariado

La Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC/CEUTEC firmaron un convenio con el Banco de Alimentos de Honduras donde los alumnos pueden realizar sus 10 horas de voluntariado apoyando en las diferentes tareas de selección, reempaque y distribución de alimentos.

El Banco de Alimentos se ha convertido en uno de lugares preferidos de los voluntarios donde disfrutan de buen ambiente, conociendo mas sobre la causa y el impacto de su trabajo en la lucha contra el hambre y la desnutrición en Honduras.

Quiero ser Voluntario

Únete como voluntario para luchar contra el hambre y la desnutrición de Honduras. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Se parte del cambio.

Enviar Correo

Me siento especial por ser parte de esta labor y por la convivencia que hay en el Banco de Alimentos de Honduras y saber que formo parte de un equipo de personas que trabajamos para llevar alimento a los más necesitados.

Jason Flores

Voluntario del Banco de Alimentos

SE VOLUNTARIO
DONAR AHORA
RECIBE AYUDA