Firma de Convenio Banco de Alimentos Honduras y Mujeres & Negocios

Con el objetivo de crear un marco de cooperación mutua que venga a contribuir y a fomentar la lucha contra el hambre y desnutrición en Honduras, Mujeres & Negocios y el Banco de Alimentos de Honduras firmaron un importante convenio de colaboración que les permitirá encaminar actividades en conjunto en pro de la seguridad alimentaria y la mejora de la calidad de vida de miles de familias que no tienen los recursos para mantener una alimentación adecuada.

El evento se desarrolló en modalidad online y contó con la participación de representantes del Banco de Alimentos de Honduras, Mujeres & Negocios, empresa privada, ONG´s, emprendedores, medios de comunicación y público en general.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Ing. Lynda Marín, Presidente de Junta Directiva del Banco de Alimentos Honduras quien compartió importantes palabras al público asistente, quien resaltó la importancia del empoderamiento de la mujer en la economía y como agente para garantizar la seguridad alimentaria de las familias hondureñas.

Banco de Alimentos de Honduras agradece cada ayuda y esfuerzo recibido, ya que son un medio mas que fortalece la lucha contra el hambre y la desnutrición en el país.