BIMBO Honduras Dona 13,948 Rebanadas de Pan al Banco de Alimentos de Honduras

El 20 de agosto del año 2019 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la carrera “Global Energy Race”. La campaña es realizada por BIMBO a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras, teniendo como objetivo que por cada kilómetro recorrido se donarán rebanadas de pan para llevar alimento a personas en riesgo social y alimentario.

Lanzamiento Global Energy Race.

Gracias a todas las personas que participaron en la carrera “Global Energy Race” de BIMBO el día domingo 22 de septiembre del año 2019, el Banco de Alimentos de Honduras se vio beneficiado con la cantidad de 13,948 rebanadas de pan, siendo un evento gratificante y lleno de mucho éxito, que colaborará a brindar ayuda a miles de personas a nivel nacional.

Participación de equipo BAH durante el desarrollo de la carrera.

El día 18 de octubre del año 2019, BIMBO Honduras visito las instalaciones del BAH para entregar la donación de rebanadas de pan acumuladas por los kilómetros recorridos de los participantes en la “Global Energy Race 2019”.

Agradecemos a BIMBO Honduras y a todas las personas que participaron en la actividad, este alimento será canalizado a beneficiarios con necesidad de nutrición a través de nuestras Organizaciones Asistenciales.