BAH Firma Importante Convenio con la Cámara de Comercio e Industria del Sur Para la Generación de Nuevas Alianzas Estratégicas

La Dirección Ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras, efectuó una importante visita a la Zona Sur del país para realizar la histórica firma de convenio con la Cámara de Comercio e Industrias del Sur en la ciudad de Choluteca.

Mediante este convenio se pretende recolectar productos y alimentos, los cuales serán clasificados y recuperados, para posteriormente distribuirlos a las Organizaciones Asistenciales (legalmente constituidas) de la Zona Sur del país, por medio de las cuales se podrá llegar a familias, lactantes, niños y niñas, adolescentes, adultos mayores y otros miembros vulnerables de la sociedad hondureña.

Durante el desarrollo de la Firma del Convenio de Alianza con la Cámara de Comercio e Industria del Sur, se contó con la presencia de diferentes medios de comunicación locales, hacia los cuales la Licenciada Vanessa Caballero Directora Ejecutiva del BAH, se dirigió y compartió la alegría e importancia que representa este acuerdo para el Banco de Alimentos, ya que, con esta alianza se conectará a nuevas empresas donantes para beneficiar a las familias con necesidad de nutrición en la zona sur del país.

Se espera que mas empresas puedan unirse a la noble labor del Banco de Alimentos de Honduras que trabaja de manera activa para el logro de 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero, Producción y Consumo Responsable; y, Alianzas Para el Logro de los Objetivos.

Fortalecimiento de Relaciones y Alianzas con Socios Donantes de la Zona Sur del País

La Licenciada Vanessa Caballero y el Licenciado Miguel Funez, Directora Ejecutiva y Gerente Financiero del Banco de Alimentos de Honduras respectivamente; aprovecharon su gira por la zona sur del país, para desarrollar una reunión con el señor Miguel Ángel Yagüe, Gerente General de Azucarera La Grecia nuestro socio donante.

El tema central de esta reunión consistió en conversar sobre los proyectos y estrategias a seguir para continuar apoyando al Banco de Alimentos de Honduras en su lucha contra el hambre y la desnutrición, por medio de su apoyo incondicional en la donación de productos.

Con cada una de las alianzas estratégicas con nuestros Socios Donantes, Banco de Alimentos de Honduras reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de miles de personas dentro del territorio nacional.