BAH Celebra su Octavo Aniversario Uniendo a Más de 35 Socios Estratégicos

Tegucigalpa, M.D.C., miércoles 11 de diciembre de 2019. En este día el Banco de Alimentos de Honduras, celebra su octavo aniversario, uniendo a más de 35 empresas donantes, socios estratégicos que día a día dicen presente con su invaluable labor, aporte y esfuerzo que contribuyen a seguir beneficiando a las personas más vulnerables en nuestro país.

El Banco de Alimentos de Honduras, es una organización solidaria, sin fines de lucro, que contribuye a reducir el hambre y la desnutrición, por medio de recepción de alimentos perecederos como no perecederos, para su debida distribución entre la población en situación de vulnerabilidad, 8 años luchando contra el hambre y la desnutrición en Honduras.

Hasta la fecha el Banco de Alimentos de Honduras, ha recuperado 5, 789,785 millones de kilos de alimentos, beneficiando a más de 27,960 mil personas de manera directa, sirviendo 415,997 platos de alimentos, actualmente el BAH cuenta con 116 organizaciones asistenciales legalmente constituidas a nivel de las tres agencias, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choluteca, apoyando en 20 municipios y 13 departamentos de nuestro país.

Es por ello que invitamos a más empresas a sumarse al Banco de Alimentos de Honduras para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible: Hambre Cero, Producción y Consumo responsable y alianzas para lograr los objetivos, y de esa manera seguir rescatando alimentos para personas que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria, riesgo social y en extrema pobreza, indicó Vanessa Caballero Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras.

Gracias Socios Donantes.