BAH Celebra el Día Internacional del Voluntariado Junto a sus Colaboradores y Voluntarios Permanentes

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios. Este día supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones, así como promover sus valores y dar a conocer los logros alcanzados por medio de su trabajo.

Banco de Alimentos de Honduras cuenta con cuatro diferentes formas en las que las personas y empresas pueden realizar sus donaciones: donando productos y alimentos, donando en especies, donando dinero y donando tiempo. Los voluntarios permanentes donantes de tiempo realizan un excelente trabajo cada día recuperando miles de kilos de productos y alimentos a lo largo de sus horas de voluntariado.

El BAH agradece cada ayuda y esfuerzo recibido, ya que son un medio más que fortalece la lucha contra el hambre y la desnutrición en el país, por lo que, este día fue celebrado consintiendo a cada uno de los colaboradores y voluntarios permanentes que forman parte de una pieza fundamental del Banco de Alimentos y la noble labor que realiza en beneficio de miles de personas a nivel nacional.

Los voluntarios y colaboradores de cada una de nuestras agencias disfrutaron de un día lleno de emociones, juegos, sorpresas y un rico almuerzo; fomentando y destacando la importancia del trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso de cada uno de estos.

¡Gracias voluntarios y colaboradores BAH!